Estudiantes de las Orquestas Infantiles y Juveniles de la Ciudad interpretaron el Himno Nacional Argentino en distintos espacios representativos de Buenos Aires como parte de una producción audiovisual realizada para conmemorar el Día de la Bandera.
La propuesta reunió a chicos y jóvenes de diferentes orquestas del programa, quienes tocaron sus instrumentos en escenarios como el Obelisco, el Cabildo, la Floralis Genérica, el Parque Avellaneda, el Parque de la Ciudad y el Instituto Bernasconi.
Las Orquestas Infantiles y Juveniles son una iniciativa del Ministerio de Educación que acompaña la formación musical de estudiantes de nivel inicial, primario y secundario. A través de una propuesta centrada en el aprendizaje grupal, los participantes aprenden a tocar instrumentos, desarrollan habilidades artísticas y tienen la oportunidad de formar parte de conciertos y presentaciones en distintos ámbitos de la Ciudad.
La producción audiovisual buscó celebrar una fecha patria a través de la música y poner en valor el trabajo, el compromiso y el talento de los estudiantes que integran estas agrupaciones.















